Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada del jueves en el cruce de la calle 2 y la avenida 15 de la colonia Centro de Cozumel, cuando un joven motociclista se voló un tope, invadió la arteria de preferencia y lo embistió un auto compacto que era conducido por una mujer, quien del impacto, terminó sobre la banqueta desprendiendo un tramo de concreto. El motociclista fue trasladado grave a un hospital privado.
Los datos recabados en el lugar y proporcionados por los agentes de la Policía, señalaron que cerca de las 2:00 de la mañana de este jueves, el joven, presunto culpable del accidente, transitaba a bordo de una motocicleta modelo escorpión 200 c. c, sobre la calle 2 norte, pero que al llegar al cruzamiento con la avenida 15, se pasó un tope y se voló su alto, provocando que colisionara con un automóvil tipo chevy, de color gris, con placas de circulación USN-929-H, que circulaba de norte a sur sobre la 15 avenida.
Noticia destacada
Colectivo de búsqueda exige la destitución del Fiscal de Quintana Roo; lo llaman incapaz
El auto compacto era conducido por una mujer, quien al momento de producirse el impacto, se desvió hacia su izquierda subiéndose a la banqueta, donde desprendió un tramo de concreto quedando semi prensado el automóvil. El coche terminó con el parabrisas totalmente dañado, al igual que la parte frontal.
El joven quedó tirado e inconsciente sobre el mojado pavimento. Vecinos que salieron de sus viviendas, solicitaron una ambulancia al 911, reportando a los despachadores del C5 que el joven al parecer no respiraba.
Paramédicos de una clínica particular llegaron al lugar prestándole la atención primaria al motociclista, quien de acuerdo a la información preliminar, presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol. Fue trasladado grave a un hospital privado en Cozumel. En tanto que la conductora del auto no presentó lesiones.
Es de resaltar que sobre la calle 2 norte, fue colocado recientemente un tope de plástico, a efecto de que los conductores no se pasen el alto, porque han sucedido accidentes por esa cuestión.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar y trasladados a bordo de una grúa hacia el corralón de tránsito, ya que el hecho vial se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), debido a los daños materiales que se generaron y a as lesiones aparentemente graves que presentó el presunto responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG