Un menor de tres años de edad, fue ingresado al Centro de salud de la Alcaldía de Puerto Aventuras, dependiente de Playa del Carmen, por dolores en sus partes íntimas, de tal manera que se presume, pudo haber sido víctima de abuso sexual.
Ante esto, se dio parte a las autoridades de Seguridad Pública para que atendieran el reporte y se presentaron en dicho centro, que se ubica en el poblado de la alcaldía, en el cruce de las calles Viveros y Álamos.
De acuerdo a los datos preliminares, los papás de la víctima lo dejaron encargado la noche del martes a una familia, para salir a una fiesta y recogerlo este miércoles por la mañana.
Pero cuando se encontraban con el pequeño, manifestó dolores en sus partes íntimas por lo que decidieron llevarlo al Centro de Salud.
Fue aquí, que al notar un posible abuso sexual se dio parte a la autoridad, y el reporte se pasó a su vez a la Policía Ministerial de Investigaciones de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Por ahora las autoridades no han dado información de este caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG