Un trabajador de una empresa de instalación de fibra óptica para teléfonos de México, sufrió una descarga eléctrica de las líneas de alta tensión, por lo que sus compañeros lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad a bordo de un vehículo, para lo cual moto patrulleros le tuvieron que abrir paso para llegar de manera rápida al nosocomio. El trabajador su estado de salud se encuentra delicado, ante las quemaduras que presenta al momento de la descarga eléctrica.
Noticia destacada
Cancún: Investigan a policías por arrollar a motociclista durante persecución en Bonfil
Los hechos se registraron casi al mediodía en el entronque de esta ciudad con carretera a Mérida, precisamente a la altura de las bodegas de una empresa de refrescos embotellados, cuando se encontraba realizando la colocación de la red de fibra óptica, de manera accidental, se acercó demasiado a la red de alimentación de energía eléctrica a la ciudad, lo cual recibió una descarga eléctrica al suscitarse un arco eléctrico.
Ante esta situación, el trabajador fue socorrido por sus compañeros, para ser abordado en un vehículo de la empresa, para ello ya habían llegado dos moto patrulleros, en el lugar, para que de esta manera proceder a escoltar la unidad para abrir paso con sus torretas, y llegar lo más pronto posible al hospital general para su atención médica.
Por lo que al momento de arribar al hospital, el trabajador, gritaba de dolor, por lo que de inmediato fue abordado a una camilla para que sea ingresado al nosocomio para recibir la atención médica necesaria, aunque su estado de salud, es considerado grave.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR