Dos menores quienes se encontraban en un parque ubicado en el fraccionamiento Paseos Nikté, Región 255, fueron agredidos a balazos por hombres quienes se dieron a la fuga, ambos fueron trasladados a un hospital donde si estado de salud es reportado como delicado.
Niños principalmente fueron testigos de esta agresión ocurrida en el parque ubicado sobre la avenida Obsidiana, donde al menos dos hombres fueron quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos adolescentes, ambos trataron de correr sin embargo, fueron alcanzados por los proyectiles.
Familiares y vecinos los auxiliaron hasta que llegaron paramédicos de una unidad médica privada, quienes luego de brindarles los primeros auxilios los trasladaron a un hospital, se habla de que uno presentaba una lesión a la altura de la cabeza y otro en el abdomen, ambas heridas de gravedad.
Autoridades ministeriales mantienen un operativo por la zona buscando a los agresores, de los cuales solo se sabe iban a bordo de una motocicleta, por su parte Servicios Periciales acudieron para asegurar los casquillos percutidos que quedaron en el lugar como indicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN