Esta noche fue asesinado un hombre en el estacionamiento de los edificios conocidos como Framboyanes, ubicados sobre la avenida Kinik entre Andrés Quintana Roo y Nichupté, en la supermanzana 50, la víctima al parecer iba a abordar un vehículo cuándo fue sorprendido por los sicarios.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre un charco de sangre, a simple vista se le apreciaban varios impactos por proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza, a unos metros había varios casquillos percutidos, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona.
Noticia destacada
Dos lesionados fueron el saldo de una volcadura sobre la Avenida Andrés Q. Roo en Cancún
De acuerdo a testigos, fueron alrededor de 12 los disparos que lograron escuchar, sin que alguien pudiera ver a los agresores, algunos automovilistas aceleraron su marcha y minutos después regresaron al lugar donde sucedió la ejecución.
La vialidad sobre la avenida Kinik con dirección a la Andrés Quintana Roo, tuvo que ser cerrada, hayas que Servicios Periciales haga el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR