Luego de dormitar unos segundos, el conductor de un autobús de transporte de personal de un hotel de la Riviera Maya, terminó fuera de la carrera, dónde solamente resultaron con golpes contusos, las 23 personas que iban a bordo de la unidad.
Los hechos se registraron en la carretera 295 Valladolid - Felipe Carrillo Puerto, tramo Tepich- Tihosuco, en horas de la madrugada, cuando la unidad se dirigía al centro de trabajo y que en esos momentos la gran mayoría de las personas que iban a bordo de la unidad son originarios de la localidad de Tihosuco.
De acuerdo al informe preliminar, se supo que el autobús de la empresa hotelera Princess había salido de la comunidad de Tihosuco y al momento de ingresar al poblado de Tepich, a la altura de la curva, el chofer dormitó unos segundos y pierde el control para salirse del lado derecho de la carretera y vuelva.
Los trabajadores del hotel pudieron salir del autobús y ponerse a salvo; las personas que iban a bordo de la unidad solo resultaron con golpes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR