En plena luz del día y en el centro de la ciudad, y ante la falta de vigilancia policial, un sujeto le arrebató el bolso a una mujer, para emprender huida y fue poco el gusto para el delincuente, al ser sometido por la ciudadanía que se percató de lo sucedido, para luego entregarse a la policía.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la calle 63 por 68 de la colonia Centro, a un costado del parque principal Ignacio Zaragoza, cuando un sujeto, aprovechó que una mujer iba caminando sola, para arrebatarle su bulto donde llevaba objetos personales y de valor.
Noticia destacada
Continúa prófugo el chofer responsable del accidente en el boulevard Colosio en Cancún
Ante esta situación, la agraviada mediante gritos alertó a los vecinos y personas que se encontraba cerca del lugar, así como de los trabajadores del volante, para sumarse al operativo para la detención del sujeto, quien había corrido rumbo al teatro de la ciudad, donde tal parece aprovecho para cambiarse de vestimenta, y que al final fue reconocido y sometido a una cuadro de este litio, y a unos cuantos metros de la base de la policía.
Aseguramiento que fue realizado por la propia ciudadanía, que actualmente se encuentra cansada de la inseguridad que se vive en esta ciudad, ante la falta de elementos policiales y de unidades oficiales para patrullar la ciudad.
Por lo que luego de ser sometido a este sujeto, más tarde hizo acto de presencia de dos patrullas de la policía, para encargarse de la detención del sujeto, para que sea trasladado a las celdas preventivas y ser turnado ante la autoridad correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR