Luego de presentar una pinchadura de neumático del vehículo en el que viajaba una familia, terminó fuera la carretera, dónde solamente se tuvo daños materiales de consideración y sin víctimas que lamentar.
Los hechos se registraron en el kilómetro 87 + 700 de la carretera federal 307, Reforma Agraria– Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto– Andrés Quintana Roo, cuando fue alertado a los cuerpos policiales a través del número de emergencia de un aparatoso accidentes.
Ante esta situación, se trasladaron al lugar, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para proceder a realizar los trabajos periciales, además del apoyo de una grúa, que cuyo operador, se encargó de realizar las maniobras necesarias para poder rescatar la unidad que se encontraba dentro de la maleza.
El vehículo accidentado se trata de la marca, Ford, tipo Fiesta, color rojo, mismo que circulaba de norte a sur, a cargo de la señora Ana R.R.S. quien informó a los uniformados que al circular sobre esa vía, tal parece que uno de los neumáticos sufrió una pinchadura, y provocó que perdiera el control de la dirección para salirse de la carretera de lado derecho para caer en un desnivel de varios metros y quedar sobre sus propias ruedas.
Por lo que la familia que viajaba en este vehículo, resulto solamente con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ponen en riesgo sus vidas, por lo que no hubo necesidad de ser activado los servicios de los paramédicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR