El reporte de una persona que cayó de una construcción, derivó en el hallazgo de una persona indigente sin vida, dentro de una casa abandonada, en Playa del Carmen
Esto, en la calle 70 con avenida 15, en la popular colonia Luis Donaldo Colosio, hasta donde se presentaron los elementos de Seguridad Pública como primer respondiente, para corroborar el reporte.
Al llegar al sitio en mención, el informante señala la casa abandonada donde vivía esta persona y que incluso, contaba con algunos muebles.
Y es que, en el pasado, este sitio fue utilizado como narcotiendita y objeto de cateos que, a la larga, quedó abandonado y el indigente aprovechó para vivir ahí.
Ante el hallazgo, la zona quedó acordonada para dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) que posteriormente envió a peritos y servicio médico forense (Semefo) para confirmar las causas de la muerte; es decir, si había posibles huellas de violencia.
Sin embargo, esto fue descartado posteriormente, toda vez que el sujeto presentaba inflamación en el estómago y, adelantaron se trató de causas naturales, posiblemente relacionadas con la ingesta de alcohol.
Ante esto, el cuerpo fue embolsado, para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, en esta misma colonia, con el objetivo de lograr su identificación y reportar a sus fami9liares, de tenerlos, el deceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS