Durante los primeros minutos de este miércoles, en Cancún, una mujer fue ejecutada a balazos por sicarios mientras bajaba de su domicilio en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en la región 260.
Según con los datos obtenidos en el lugar del hecho, la mujer estaba a punto de abordar su automóvil cuando fue atacada a balazos, por lo que quedó tendida en el pavimento. Según con las primeras declaraciones, la ejecución pudo tratarse de una venganza por venta de sustancias ilícitas.
Los vecinos, al ver el ataque y la mujer herida, decidieron llamar a las autoridades, por lo que al lugar llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no fue necesario su traslado al hospital para estabilizarla, así que fue cubierta con una manta quirúrgica.
Noticia destacada
Pimsa se aferra a la basura de Cancún; interpone cuatro amparos para mantener la concesión
Minutos más tarde se hicieron presentes, personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para la necropsia de ley.
La mujer llevaba en su mano una bolsa, sin que hasta el momento no se sepa de su contenido al interior, por lo que serán las autoridades las encargadas de llevar una línea de investigación para aclarar los motivos por los que la mujer fue arrebatada de la vida; hasta estos momentos no se tiene el reporte de alguna persona detenida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV