La ahijada del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, fue detenida en una plaza comercial de la ciudad de México, exactamente en la zona de Polanco. Fabiola “N” portaba cocaína de alta pureza y se preparaba para negociar presuntamente con un cártel colombiano.
En total fueron aseguradas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes mencionaron ser originarios de Chiapas. En el caso de Fabiola, dijo tener nexos con altos mandos en el Estado de Chiapas, incluso indicó que era ahijada del exfiscal de esa Entidad, Raciel López, ahora Fiscal General de Quintana Roo, y también muy cercana al actual Fiscal de Chiapas, Olaf Gómez Hernández.
La mujer y sus acompañantes fueron trasladados al Ministerio Público y de acuerdo con personal de inteligencia del Centro de país, los detenidos se encontraban realizando una transacción de droga.
Sigue sumando
Cabe mencionar que el Fiscal General de Quintana Roo se vio involucrado en un escándalo la semana pasada, cuando trascendió que presuntamente recibió al menos 15 millones de dólares por la liberación de un peligroso narcotraficante en el municipio de Tulum.
Hasta el momento la Fiscalía General de Quintana Roo no ha emitido un comunicado respecto a estos hechos que fueron difundidos en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información