En José María Morelos, la tarde de este viernes fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de un abuelito al interior de un corral de cerdos, en la localidad de Aguada La Presumida.
Presuntamente, el abuelito habría sido asesinado con arma blanca porque en la casa donde vivía se encontró sangre y presentaba heridas en el cuerpo y le faltaba una mano.
El cadáver del abuelito, de 79 años, fue localizado por una de sus hijas luego de que le avisaran que la casa de su padre se estaba quemando. La mujer acudió para ver si la casa, en efecto, se estaba quemando, pero al llegar al lugar encontró rastros de sangre.
Ante esa situación empezó a buscar a su progenitor cerca de la casa hasta que al pasar por un corral de marranos vio un cuerpo tendido; ella se acercó a ver de quién se trataba y se percató que la persona que estaba tirada en el suelo era su padre.
La mujer sintió el olor putrefacto que despedía y se percató que presentaba lesiones y no tenía una mano. Por lo que dio parte a las autoridades municipales
Al poblado citado llegaron la tarde de este viernes policías y peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento del cadáver y luego trasladar el cuerpo hasta la Semefo de Felipe Carrillo Puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA