Quintana Roo / Sucesos

Se incendia un departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Se registró un incendio en un departamento del tercer piso en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún; no hubo heridos y sólo se dañaron algunos enseres domésticos
Los Bomberos recomendaron a los propietarios de las viviendas no sobrecargar las tomas de corriente y dejar desconectado algunos otros electrónicos / Especial

El incendio de un departamento situado en el tercer piso del edificio ubicado en la calle Isla Aruba, en el fraccionamiento Paseos del Mar, provocó la movilización de cuerpos de rescate, quienes se trasladaron a la escena para controlar la deflagración.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos fueron despachados por la central de emergencias 911, a la mencionada dirección, en donde de acuerdo con la versión del informante, un departamento del tercer nivel despedía una intensa humareda.

Noticia destacada

Balean fachada de una casa en la supermanzana 75 de Cancún

Noticia destacada

Inseguridad en Cancún ahuyenta a empleados del sector hotelero

Inmediatamente, el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez se trasladaron al sitio y confirmaron que uno de los departamentos despedía una humareda que había invadido todo el edificio.

Ante tal situación y por el riesgo de alguna persona se encontrara atrapada por las llamas, o el fuego se extendieran a otro departamento, los vulcanos irrumpieron en el inmueble y luego de más de 30 minutos controlaron el siniestro.

Los cuerpos de socorro no reportaron personas lesionadas, debido a que el fuego sólo alcanzó algunos enseres domésticos; sin embargo, dijeron que no podían determinar qué provocó las llamas.

Personal de la Policía Municipal también arribó para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero al tratarse de un accidente doméstico se limitaron a tomar datos.

Los residentes del sector advirtieron que seguramente el residente de ese departamento dejó conectado algún electrodoméstico, debido a que antes que saliera una intensa humareda éstos percibieron un olor a plástico quemado.

Los rescatistas recomendaron a los propietarios de los departamentos no sobrecargar las tomas de corriente así como a cerciorarse de dejar desconectados cargadores o algunos otros electrónicos que no necesariamente tienen que estar enchufados a la luz; asimismo, los exhortaron a revisar sus instalaciones eléctricas para evitar este tipo accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS