Síguenos

Última hora

Perú acusa a Sheinbaum de violar el principio de no intervención, por supuesto apoyo a Pedro Castillo

Quintana Roo / Sucesos

En Cozumel, detienen a tres personas en cateo antidrogas en 'El Encanto'

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en un cateo antidrogas realizado en el fraccionamiento 'El Encanto' en Cozumel
En el cateo se aseguraron drogas como marihuana, cocaína y crack
En el cateo se aseguraron drogas como marihuana, cocaína y crack / FGE QROO

En Cozumel, este jueves se realizó un cateo en un predio en el fraccionamiento "El Encanto" con personal de la FGE Quintana Roo en coordinación de la Secretaría de la Marina, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Municipal.

Los mototaxistas aseguran que el Imoveqroo quiere beneficiar a dos agrupaciones externas

Noticia Destacada

Mototaxistas de Cozumel se manifiestan contra el Instituto de Movilidad de Quintana Roo

Integrantes del sector restaurantero ha sido víctimas de estos delitos, pero por temor no los denuncian

Noticia Destacada

Restauranteros de Cozumel han sufrido 22 intentos de extorsión en lo que va del 2023

Como resultado del operativo se logró la detención de dos hombres y una mujer, por su probable participación en delitos contra la salud y se aseguraron sustancias similares a diversas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Evani Ismael “N”, Erick Rolando “N” y Mariana Neferdi “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de lograr que se judicialice la carpeta de investigación en el término legal correspondiente y conforme a derecho.

Noticia Destacada

Detienen a un hombre durante un cateo por presunta posesión de drogas en Cozumel

Los interesados podrán realizar su trámite en la Secretaría General del Ayuntamiento

Noticia Destacada

Plazo final para el registro de precartilla del servicio militar en Cozumel será el 15 de Octubre

En el lugar se encontraron sustancias como hierba seca con características similares a la marihuana; polvo blanco, al parecer cocaína; productos parecidos al hachis y fragmentos sólidos de color blanco similares a la droga conocida como crack.

Personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento y levantamiento de las evidencias encontradas, para su incorporación a la carpeta de investigación. El inmueble quedó asegurado y fueron colocados los sellos oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Siguiente noticia

Dos accidentes automovilísticos dejan pérdidas por más de 250 mil pesos en Cancún