Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; la víctima caminaba a la altura de la manzana 105 donde fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, quienes escaparon corriendo de la escena.
La ejecución se consumó a la medianoche, posteriormente las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por disparos, motivo por el cual acudieron al lugar de los hechos.
En el lugar mencionado, los agentes policiacos encontraron el cuerpo de un joven, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso fue turnado a las autoridades ministeriales.
Policías de Investigación que arribaron al lugar del asesinato únicamente recabaron que se habían escuchado una decena de dispararos y posteriormente vieron un hombre delgado huyendo del sitio.
Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información