Un hombre fue ejecutado a balazosen los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, situado sobre la avenida Leona Vicario, en la Región 259, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.
El homicidio se consumó a las 2:25 de la madrugada de ayer, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia de los elementos policiales y paramédicos.
Noticia destacada
Buscan a taxista de Cancún por disparar cerca de la Quinta Avenida en Playa del Carmen
Agentes de la Policía Municipal encontraron que el hombre presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en el rostro, por lo que dieron aviso a los paramédicos.
Rescatistas de una empresa particular arribaron diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que el acordonamiento fue extendido y notificadas las autoridades ministeriales para que acudieran al sitio.
Los elementos de la Policía Ministerial asignados a la División de Homicidios llegaron para entrevistar a los residentes de la zona, quienes dijeron que únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus domicilios se percataron del hombre herido.
Dijeron que la víctima no era un residente del lugar donde ocurrió el homicidio, por lo que no pudieron aportar datos para identificarla.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el procesamiento de la escena del crimen y posteriormente trasladó el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido para los trámites que marca la ley.
Cabe mencionar que como seña particular presenta tatuajes con las palabras “Morales” y “Manuel”, así como una imagen de la Santa Muerte en la región pectoral, los cuales serán importantes para que sea reconocido por sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA