Debido a una falla en el sistema eléctrico, el conductor de una van que transportaba a una familia perdió el control sobre la cinta de rodamiento y se salió de la carretera, adentrándose en la maleza. Afortunadamente, los ocupantes de la unidad sufrieron solo golpes en diferentes partes del cuerpo y no requirieron traslado a un hospital.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 096 + 100 de la carretera federal 295, Valladolid – Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Tihosuco – Señor. La familia que viajaba en la van vivió un susto, pero salieron ilesos del percance.
El vehículo involucrado es una van de la marca Chrysler, color azul, con placas de circulación USE-182-L de Quintana Roo. Circulaba de norte a sur cuando, al llegar al kilómetro mencionado, el conductor perdió el control debido a una falla en el sistema eléctrico. La van quedó en medio de la oscuridad de la noche, perdiéndose sobre la vía y finalmente saliéndose de la carretera.
La camioneta terminó varios metros adentro de la maleza, pero sobre sus ruedas. Los ocupantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Operadores de otros vehículos que pasaban por el lugar solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindar los primeros auxilios.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, realizaron los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades y el correspondiente abanderamiento para evitar posibles percances en la angosta carretera 295 Valladolid – Felipe Carrillo Puerto.
Posteriormente, una grúa llegó al lugar para realizar las maniobras necesarias y rescatar la unidad accidentada, colocándola de nuevo en la cinta de rodamiento y trasladándola al corralón federal para las diligencias correspondientes.
Es relevante destacar que en este accidente solo se registraron daños materiales de consideración, no hubo víctimas que lamentar y la familia fue rescatada para ser llevada a la cabecera municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT