Quintana Roo / Sucesos

Hombre intenta suicidarse en interior de una cárcel en Cozumel

En Cozumel, hombre detenido por faltas administrativas intentó suicidarse en la Cárcel Pública Municipal durante la madrugada
De confirmarse el suicidio, sería el número 67 en lo que va del año en Solidaridad. / Especial

Un hombre, que durante la madrugada fue detenido por faltas administrativas, intentó privarse de la vida en la Cárcel Pública Municipal, luego de amarrar una prenda de vestir y colocársela en el cuello. Los elementos evitaron que se suicidara, pero fue requerida la presencia de los paramédicos para valorar su estado físico

Por la mañana de ayer, paramédicos de una clínica particular atendieron el llamado del personal de Seguridad Pública, quienes solicitaron la intervención de una unidad médica para atender a un hombre que se encontraba en un trance dentro del área de la cárcel preventiva.

Noticia destacada

Restauranteros de Cozumel, los más afectados por retraso en las obras CAPA

Noticia destacada

¿Roberto Palazuelos tiene novia? Ella es la hermosa mujer con la que sale en Cozumel

Fueron dos paramédicos de una clínica particular quienes llegaron al lugar, ingresando al área donde, según se informó, se encontraba la persona que por la madrugada fue remitida tras las celdas, luego de un reporte atendido en la colonia 10 de Abril, cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Noticia destacada

Denuncian abuso sexual a adolescente en estado de ebriedad en Cozumel

Aunque las autoridades no quisieron abundar al respecto, se tuvo conocimiento que esta persona habría intentado escapar por la puerta falsa, pero afortunadamente los elementos que llevan a cabo los recorridos de vigilancia, así como el monitoreo constante de las cámaras de seguridad, permitió que los hechos no se consumaran.

Señalando que momentos antes, por varios minutos, esta persona aparentemente se encontraba en un estado vulnerable y emitía gritos con intenciones, quizás, de llamar la atención de los agentes y aunque se le pedía que fuera mesurado y que dejara de gritar, éste hacia caso omiso, hasta que en algún momento intentó suicidarse amarrando una prenda alrededor de su cuello.

Afortunadamente fue atendido a tiempo y no pasó a mayores, por lo que los paramédicos se dieron a la tarea de atenderlo y estabilizarlo, en tanto que los elementos esperaban la llegada de algún familiar. Según la información, ésta persona es detenido recurrentemente por faltas administrativas, como alterar el orden publica, ingerir bebidas embriagantes en vía pública, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS