Quintana Roo / Sucesos

Conductor de un tráiler con carga de alimentos para animales se durmió al volante y salió de la carretera en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Luego de dormitarse unos segundos, el conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de alimentos para animales, termino fuera de la carretera y volcado dentro de la maleza. La carga fue objeto de rapiña, no precisamente de los animales, sino de conductores de vehículos que pasaban por la zona y cargaron sus vehículos con costales de alimento. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 169 + 900 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, cuando salió de la carretera un tráiler cargado con varias toneladas de abarrotes, no hubo victimas que lamentar, solamente daños materiales de consideración.

El vehículo accidentado se trata de la marca Kenworth, tipo tracto camión, color rojo, con placas de circulación 46-AE-8T del servicio Público Federal, mismo que era conducido de sur a norte a cargo de Ángel Francisco A.R. unidad que se encontraba cargado con varias toneladas de alimento para animales.

Los hechos se originaron, luego de dormitarse el conductor, y perder el control de la dirección de la unidad, para salirse de la carretera del lado derecho, y volcarse, dentro de la maleza,

La apreciada carga, que es precisamente varias toneladas de alimentos para animales, fue objeto de rapiña, por parte de las personas que pasaban por la zona, quienes cargaban sus unidades con costales de estos productos y se retiraban del lugar. Fue hasta el medio día de hoy viernes cuando concluyeron con los trabajos de rescate de la pesada unidad para que sea trasladado al corralón federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS