Luego de perder el control de la dirección e invadir el carril contrario, el conductor de una camioneta provocó un fuerte accidente al colisionar con otra unidad; del impacto, el vehículo aparentemente responsable terminó volcado fuera de la cinta de rodamiento y la segunda unidad fue proyectada varios metros dentro de la maleza. El saldo del percance fue de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital del Bienestar para su valoración médica.
Los hechos se registraron en el kilómetro 100+500 de la Carretera Federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto–Andrés Quintana Roo, cuando se registró un choque de dos vehículos, donde resultaron lesionadas dos personas y resultando con golpes en diversas partes del cuerpo a otros ocupantes.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados. Aunque al llegar, las víctimas, estaban siendo socorridas por paramédicos del Tren Maya, pero finalmente fue el personal de la benemérita institución quien se encargó del traslado.
Noticia Destacada
Padres y maestros denunciarán incendio en Telebachillerato de Felipe Carrillo Puerto
Los vehículos involucrados fueron marca Ford, tipo Ranger, color dorado, con placas de circulación TA-1706-L de Quintana Roo, que circulaba de Norte a Sur, cuyo operador al perder el control de la dirección invadió el carril contrario, para colisionar en la parte lateral de un segundo vehículo.
La otra unidad involucrada en el percance fue un Volkwagen tipo Pick up, color blanco, con placas de circulación 3225XC, mismo que circulaba de Sur a Norte. Del impacto, el primer vehículo terminó fuera de la carretera volcado, quedando con las llantas hacia arriba y la segunda unidad quedó sobre sus propias ruedas, pero varios metros dentro de la maleza.
Luego de los trabajos periciales, personal de una empresa de grúas se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar los vehículos involucrados en el accidente y posteriormente fueran trasladados al corralón federal para las diligencias correspondientes y deslinde de responsabilidades, donde podrán ser reclamados.
Mientras que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital del Bienestar de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. El saldo de este accidente fueron daños materiales que pudieran superar los 100 mil pesos, sin víctimas que lamentar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS