El conductor de una camioneta volcó al manejar de manera negligente, y luego se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo. Los vigilantes de un fraccionamiento, pensando que se encontraba atrapado, solicitaron la intervención de autoridades y cuerpos de emergencia, que finalmente descartaron que hubiera lesionados en el percance.
Alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, elementos de la Dirección de Tránsito fueron alertados a través del número de emergencias 911 acerca de un percance vial en la avenida 135.
De acuerdo con los datos aportados, el conductor de la camioneta gris, excedía los límites de velocidad, a pesar que la lluvia que caía sobre la ciudad delimitaba la visibilidad del camino. Al llegar a una curva, a la altura del fraccionamiento Jardines del Sur 4, perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó volcado sobre el camellón.
Los vigilantes que se encontraba cerca llamaron a las autoridades, pues temían que hubiera alguien atrapado dentro del vehículo, pero a su llegada se confirmó que no había personas heridas, y el conductor, quien al parecer resultó ileso, aprovechando que no había policías cerca para retirarse del lugar.
Cuando comprobaron que no había lesionados, los elementos de la Dirección de Tránsito cancelaron a las unidades médicas que se dirigían al lugar, posteriormente hicieron el peritaje correspondiente, valuaron los daños y trasladaron la camioneta a un corralón, con apoyo de una grúa, como marca el procedimiento de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS