Quintana Roo / Sucesos

Hallan muerta a una mujer con signos de tortura en Puerto Morelos

Una mujer de 30 años fue encontrada asesinada en su casa en Puerto Morelos, presuntamente relacionada con la delincuencia organizada
Una de las lesiones que se le apreciaba era un surco en el cuello; se presume fue estrangulada hasta perder la vida, aunque también sangraba de la cabeza. / Especial

El cuerpo de una mujer torturada fue localizado en una vivienda en el municipio de Puerto Morelos; el homicidio ,relacionado con la delincuencia organizada fue descubierto por sus familiares, quienes dejaron de saber de ella y fueron a buscarla en las primeras horas del pasado viernes. Por su parte, las autoridades locales no han dado a conocer más detalles del hecho.

Noticia destacada

Vuelca carro en la carretera federal en Puerto Morelos, Quintana Roo

Noticia destacada

Hombre baleado en Puerto Morelos muere luego de estar cuatro días hospitalizado

En las primeras horas del pasado viernes fue encontrado el cuerpo de la mujer de 30 años de edad, quien se encontraba en una de las recámaras de su domicilio ,ubicado en la calle Carabela del fraccionamiento Villas Morelos I; de acuerdo a lo que fuentes oficiales han dado a conocer, la familia de la joven fue a buscarla y al ingresar a la casa llegaron hasta una de las recámaras vieron el cuerpo envuelto en una sábana, sobre su cabeza había sangre y se apreciaba que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

A través del Centro de Comando y Control (C2), elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), acudieron al reporte, confirmado el deceso de la mujer, lo que generó que la zona fuera acordonada hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con una carpeta de investigación.

La familia fue entrevistada con la finalidad de conocer las actividades que realizaba la joven, pero desconocen si tenía relación con alguna célula delictiva cuyos integrantes la privaron de la vida, al ser examinado el cuerpo, éste ya se encontraba en estado de descomposición, una de las lesiones que se le apreciaba era un surco en el cuello, por lo que se presume fue estrangulada hasta perder la vida, aunque de la cabeza también sangraba y se desconoce si con un objeto fue golpeada, por su parte los vecinos aledaños no lograron escuchar o ver algo raro en los último días provenientes de ese domicilio.

Finalmente, el cuerpo, una vez que Servicios Periciales terminó de procesar el área, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información