Un hombre perdió una oreja y sufrió varias heridas con un arma blanca, tratando de defenderse de un asalto cuando llegaba a su vivienda ubicada en la Región 227 en Cancún.
Cabe señalar que es el segundo asalto con violencia ocurrido en las últimas 24 horas, la noche del pasado domingo un habitante de Bonfil, fue asesinado de un balazo por defender su vivienda.
El reciente hecho de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, ocurrió en la calle 108, en la Región antes mencionada cuando la víctima llegaba a su domicilio, antes de ingresar dos hombres en completo estado de ebriedad quienes viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron para asaltarlo, la víctima tratando de defenderse fue golpeada y herida con un cuchillo con el cual le cortaron una oreja.
Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos y familiares, lamentablemente no pudieron evitar la agresión, únicamente vieron cuando los responsables se alejaban y a la víctima tendida en un charco de sangre por lo cual llamaron a las autoridades al número de emergencias 911.
Debido a las lesiones, los paramédicos rápidamente le brindaron los primeros auxilios y llevaron al hospital Jesús Kumate Rodríguez donde fue ingresado de urgencia, en la zona los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), llevaron a cabo un recorrido en busca de los agresores, pero no fueron detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA