El cuerpo de una persona sin vida, fue arrojado al parecer sobre la carretera federal 307, a la altura del rancho Vida y Esperanza. Esto, al norte del municipio con rumbo al municipio de Puerto Morelos donde, de acuerdo al reporte que ingresó en los primeros minutos de este martes, un informante anónimo reportó que cerca de sus terrenos había una persona muerta.
De esto se enteró porque, según mencionó, un conocido le informó vía telefónica, refiriendo que al cuerpo le hacía falta una pierna. Ante esto, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública llegan a este sitio, como primer respondiente y confirman que efectivamente había una persona sin signos vitales.
Noticia destacada
Ciudadanos de Playa del Carmen denuncian posible fraude en legalización de predios
El cuerpo presentaba además diversas quemaduras, por lo que podría haber sido torturado antes de que lo privaran de la vida, aunque corresponderá al Servicio Médico Forense (Semefo) determinar esto, luego de que llegar junto a peritos y policías de investigación a iniciar la carpeta correspondiente. Por ahora, no se ha identificado a esta persona, la cual fue trasladada en horas de la madrugada a las instalaciones del Semefo, una vez que recabaron las posibles
Síguenos en Google News y recibe la mejor información