La falta de precaución de un automovilista provocó que chocara y quedara volcado en el camellón central de la Carretera Federal 307, el día de ayer. Aparentemente, el hombre conducía a exceso de velocidad sobre la carpeta asfáltica mojada.
Este percance dejó dos personas lesionadas, quienes para su fortuna no ameritaron ser trasladadas a un hospital.
Noticia destacada
En Playa del Carmen, mal tiempo y oleaje llevan a una embarcación a colisionar con hotel
De acuerdo con el reporte, el conductor de una unidad de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número de placas NTD-29-08 en la Carretera Federal 307, justo a la altura del hotel Vidanta, donde se ubica el Circo del Sol.
Testigos señalaron que el automovilista se descarriló de la Carretera Federal, golpeó la parte trasera de un camión de un parque ecoturístico con número económico 605 y placas 37-RA-6X y luego volcó para terminar volcado en el camellón central.
Los daños que recibió el autobús en el costado izquierdo fueron menores en comparación al del vehículo del responsable, que terminó destrozado y cubierto de hierba.
Los testigos informaron que al parecer el problema se suscitó porque explotó una de las llantas del automóvil y el conductor perdió el control, estrellándose en la parte trasera del autobús de pasajeros del parque.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Guarda Nacional, la grúa y el personal de las aseguradoras, para abanderar la zona del percance y evitar otros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS