A pesar de contar con la presencia policiaca, nuevamente se registró un robo con violencia en la comunidad de Muyil, dónde un comando armado ingreso a una vivienda para llevarse la cantidad de 300 mil pesos, una camioneta y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la comunidad de Muyil, cuando una familia fue víctima de los delincuentes, quienes los sorprendieron para a punto de pistola para obligarlos a entregar el dinero.
Según se pudo indagar al lugar arribaron por lo menos seis delincuentes de los cuales dos son mujeres, quienes amarraron de pies y manos a la familia integrado por un hombre, una mujer y su hija que se encontraban en casa.
Noticia destacada
Conductor de una Van se sale de la vía Valladolid-Felipe Carrillo Puerto y termina en la maleza
Según el agraviado, como pudo se desamarro y acudió a la policía a pedir apoyo, pero para ello ya habían huido los delincuentes a bordo de una camioneta tipo Frontier que de igual manera se robaron junto con unos celulares.
Ante esta situación los agentes policíacos procedieron a acordonar el lugar y dar parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS