La combinación de las lluvias con el exceso de velocidad provoca un accidente esta mañana sobre el Boulevard Playa del Carmen a la altura de la avenida 28 de Julio.
Esto cuando el operador de un camión de transporte de personal acelera para cruzar el semáforo que parpadeaba en color amarillo cuando circulaba de norte a sur hacia el centro de la ciudad.
Noticia destacada
En Playa del Carmen, turistas extranjeros visitaron la capilla de Nuestra Señora del Carmen
El operador no se percató de la carga vehicular que había para tomar el puente Vial y, para evitar colisionar a los automóviles, frena de manera intempestiva y con el pavimento mojado pierde el control.
La pesada unidad se proyecta hacia su costado izquierdo para meterse al camellón central e impactar con un poste del alumbrado público que derribó.
A consecuencia de este percance, los elementos de Tránsito tuvieron que cerrar la avenida 28 de Julio para que pudiera llegar una grúa a retirar el camión, así como personal de servicios públicos municipales y de la Comisión Federal de Electricidad para reinstalar otro poste toda vez que esto generó un corte de energía.
La circulación que venía sobre la 28 de Julio fue desviada hacia la avenida cian can y posteriormente hacia la Avenida solidaridad para poder tomar nuevamente el Boulevard por lo que se generaron conflictos vehiculares toda vez que la mayoría se dirigía hacia sus centros de trabajo.
La unidad responsable tuvo que ser remolcada hasta el corralón para los fines correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS