Luego de que quedara empañado su parabrisas y perder la visibilidad, el conductor de un tráiler que llevaba acoplado dos semirremolques, y vacío, termino fuera de la carretera. Estos hechos solamente se tuvo daños materiales superiores a los 500 mil pesos y no hubo víctimas que lamentar.
Los hechos se registraron en hora de la madrugada, en el kilómetro 987 + 700 de la carretera federal, 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Limones – Felipe Carrillo Puerto, cuando salió de la carretera un tráiler y termino dentro del monte, sobre sus propias ruedas, y se tuvo que cerrar por varios minutos la carretera para realizar las maniobras de rescate.
El vehículo accidentado se trata de la marca Kenworth, tipo tracto camión, color blanco, con placas de circulación 641ER3 del Servicio Público Federal, que llevaba dos semirremolques, que se encontraba vacío, al momento del accidente. Mismo que circulaba de norte a sur, y al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado el chofer tal parece que perdió la visibilidad, al quedarse empañado el parabrisas, por las condiciones climáticas que imperaba en esos momentos, y termino fuera la carretera, del lado derecho y terminar dentro del monte.
Al lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional, división, caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Así como también arribaron al sitio, varías grúas, que cuyos operadores se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar el tracto camión y los dos semirremolques.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT