En Cancún, repartido en varias bolsas utilizadas comúnmente para la basura y con un mensaje alusivo al crimen organizado, fue como sicarios abandonaron el cuerpo de un hombre a espaldas del campo de fútbol ubicado en el fraccionamiento Corales, Supermanzana 77.
El hallazgo fue hecho por personas que se dedican a la recolección de latas y otros objetos reciclables, mismos que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al auxilio.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el torso y extremidades de la persona se encuentran en dos bolsas de basura, su cabeza fue abandonada a unos metros entre la maleza y debajo de ella los responsables dejaron un mensaje para un grupo antagónico, por lo cual se presume se trató de un ajuste de cuentas entre células delictivas.
Por su parte, Servicios Periciales se encuentran procesando la zona, en busca de otros indicios, al parecer la víctima contaba con una ficha luego de reportarse su desaparición en días pasados, pero esperarán a que la familia pueda identificarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA