Alrededor de 10 disparos recibió la fachada de una vivienda ubicada en la colonia irregular México. Los presuntos responsables fueron sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con los datos proporcionados en ese lugar, viven comerciantes y el atentado tendría relación con el cobro por derecho de piso; horas después otra vivienda fue atacada y un hombre fue ejecutado en distintos puntos de la ciudad.
Noticia Destacada
Turistas de Cancún se subirán al Tren Maya; esperan inauguración para visitar zonas arqueológicas
El primer hecho ocurrió después de las 19:00 horas, en la colonia México, ubicada en la zona de Rancho Viejo, a la altura de la Región 243, donde los testigos, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, mencionaron que dos hombres vestidos de color negro a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la fachada sin que se reportaran personas lesionadas.
Noticia Destacada
Imagen urbana de Cancún 'agoniza'; Ayuntamiento 'presume' obras mal hechas e inconclusas
Tiempo después del atentado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para iniciar con las indagatorias y de acuerdo a las primeras investigaciones, los propietarios de un comercio quienes habitan en el lugar han estado recibiendo amenazas de extorsionadores, quienes exigen una cantidad de dinero a cambios de brindarles “protección” lo que se conoce como derecho de piso, cuyo monto se desconoce.
Mientras se llevaban a cabo las diligencias, en el fraccionamiento El Petén, calle Flamingos de la Región 211, otra casa fue blanco de sicarios, quienes dispararon contra la vivienda donde se encontraba una familia. Nadie resultó herido.
En ambos atentado Servicio Periciales aseguraron como evidencia los casquillos percutidos que se encontraban en la vía pública para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada, al culminar con las diligencias las autoridades se retiraron del lugar.
Al cierre de esta edición, habitantes de la Región 237, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en la avenida Diagonal Tulum, casi esquina con calle Quintana Roo, de los edificios Gastronómicos, de manera preliminar se dio a conocer que sobre el cadáver el cual permanece en calidad de desconocido, los responsables dejaron un mensaje alusivo al crimen organizado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información