Ni siquiera llegan a los 30 años de edad y dos sujetos ya forman parte de la estadística de los hombres que, golpean y agreden psicológicamente a sus parejas sentimentales y además, también agreden a sus propios hijos.
Los agentes policiacos brindaron apoyo integral a dos mujeres, a sus hijos menores de edad y aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de violencia familiar, en dos casos distintos.
Noticia destacada
Residentes de Playa del Carmen se manifiestan para impedir cierre de la playa pública
En atención a un reporte al 911, los policías preventivos se dirigieron a la colonia Bellavista, al arribar, una mujer con golpes en el rostro señaló a Juan "N.", de 26 años de edad, originario de esta entidad, de haberla golpeado e intentar estrangularla.
Asimismo señaló que también agredió a su hijo menor de edad. El sujeto que ya cuenta con una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, fue asegurado.
En otro punto de la ciudad, los policías patrullaban la colonia Ejido cuando una mujer les solicitó auxilio y señaló a Axel "N.", de 23 años de edad, procedente del estado de Chiapas, de haberla golpeado para posteriormente sacarlas a ella y a su hija menor de edad de su domicilio.
Por lo anterior, el sujeto que intentó emprender la huida fue asegurado. Ambas mujeres y sus hijos recibieron asistencia y apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig). Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información