A punta de pistola, tres hombres encañonaron a un individuo que llegaba a su vivienda, ubicada en la colonia 10 de Abril, despojándolo de sus pertenencias y dinero. Aparentemente lo iban siguiendo desde que salió de un banco donde acudió a retirar el efectivo.
El hecho se suscitó cerca de la una de la tarde de ayer, luego que el C5 recibiera una llamada de auxilio, donde el afectado solicitaba la intervención de la Policía porque había sido víctima de un robo, donde los delincuentes le apuntaron con un arma en la sien, mientras lo mantenían sometido por detrás, con un brazo en el cuello.
Noticia destacada
Cozumel, el destino favorito de los cruceristas: 34 embarcaciones visitarán la isla esta semana
Fueron dos unidades de la Policía Estatal Preventiva y una de la Guardia Nacional, las que atendieron el reporte.
Noticia destacada
Dos mapaches endémicos son liberados tras quedar atascados en un domicilio de Cozumel
El afectado narró a los uniformados que le robaron aproximadamente 10 mil pesos que momentos antes había retirado de un cajero automático.
Según la información recabada en el lugar, el reportante dijo que al parecer, desde que salió del banco lo iban siguiendo y aunque la víctima al llegar a su casa se percató de un movimiento sospechoso de los ocupantes de un automóvil, trató de entrar rápidamente a su vivienda, pero dos de los tres delincuentes lo abordaron y lo sometieron para entregarle el dinero.
La victima aseguró que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos ante el Ministerio Público.
Con este robo violento suman dos los que se han registrado casi con las mismas características, ya que el pasado 14 de este mes, con pistola en mano, un hombre amenazó a un motociclista que se encontraba estacionado, a quien despojó de una mochila para después tirarlo al suelo.
Según la información recabada, el ladrón lo amenazó y huyó junto con cuatro motociclistas más, en calles de la ampliación Emiliano Zapata.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información