La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda para localizar a Jorge Iván González Pérez, quien fue privado de su libertad la noche del pasado sábado, en las inmediaciones de la colonia Centro de Chetumal, mientras transitaba en un taxi, el cual fue abandonado en el lugar donde hombres armados lo interceptaron.
Según informes policiales, González Pérez conducía el taxi marcado con el número 1587. Inicialmente, se encontraba haciendo sitio fuera de la discoteca Rock Shot’s Café, ubicada en la avenida Juárez de la capital del Estado, donde recogió a dos mujeres que le pidieron llevarlas a una colonia al Norte de la ciudad.
Sin embargo, cuando la unidad circulaba por la avenida Benito Juárez esquina con Chapultepec, dos vehículos, un automóvil compacto y una camioneta pick up, bloquearon su paso intempestivamente. Varios individuos armados descendieron de los vehículos y lo llevaron a la fuerza.
Las dos mujeres entraron en crisis nerviosa, lo que llevó a que reportaran el incidente al número de emergencias 911. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial llegaron al lugar. A pesar de desplegar un operativo en la zona con base en las características proporcionadas por los testigos, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables.
La unidad quedó en el lugar con las puertas abiertas. Tras realizar los dictámenes periciales, se determinó trasladarla a un corralón para obtener mayores indicios sobre lo ocurrido.
La mañana del domingo, la Fiscalía General del Estado oficializó la desaparición de Jorge Iván González Pérez, ya que sus familiares reportaron su ausencia. Se emitió la ficha de búsqueda número 176/ZS/2023, informando que se desconoce su paradero desde el 17 de diciembre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información