Quintana Roo / Sucesos

Hallan una tonelada de droga en una casa en Chetumal

Un total de 1.2 toneladas de marihuana fueron encontradas en una casa durante la búsqueda de seis personas privadas de su libertad en Chetumal
Al llegar, desde una de las ventanas lograron divisar varios paquetes sellados al vacío, / Especial

Fueron 1.2 toneladas de Marihuana las incautadas en el interior de una vivienda localizada en la Calle Polyuc, entre Vallehermoso y Sergio Butrón Casas, en la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal, las cuales en apariencia habían sido localizadas como parte de la investigación para ubicar a las seis personas privadas de su libertad la madrugada del pasado jueves.

Información de fuentes de seguridad, señalan que elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como parte del protocolo para conocer los lugares que frecuentaban los desaparecidos y poder obtener pistas de su paradero, obtuvieron una dirección, la de la calle Polyuc, por lo que acudieron para verificar el motivo por el cual de forma constante tenían presencia en ese sitio.

Noticia destacada

Hombre golpea a una mujer a quien le exigía 'derecho de piso' en Chetumal

Noticia destacada

Privan de la libertad a una familia en Chetumal; un joven de 16 años, entre las víctimas

Al llegar, desde una de las ventanas lograron divisar varios paquetes sellados al vacío, y cajas de cartón con guías de paquetería, por lo que decidieron irrumpir en el lugar, encontrando en el sitio varias cajas que contenían en su interior Marihuana.

Noticia destacada

Conductor vuelca en Chetumal por ir a exceso de velocidad

La vivienda quedó bajo custodia hasta que elementos de la Secretaría de Marina arribaron el lugar y brindaron seguridad para poder asegurar la droga que fue llevada en un vehículo de esa corporación hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Después de iniciar con las diligencias se logró establecer que en total habían una tonelada y dos kilogramos de marihuana, en su mayoría empaquetados al vacío, y resguardadas en caja de cartón con guías de paquetería que señalaban que el remitente se encontraba en Guadalajara.

En la vivienda de la calle Polyuc también se logró ubicar, documentación a nombre de Carlos Manuel Escamilla Gamboa, una de las personas que fueron reportadas como desaparecidas la madrugada del jueves y de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado confirmó que cinco de los seis desaparecidos ya fueron ubicados, por lo que continúan con la búsqueda del sujeto que aún no ha sido ubicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información