Un auto terminó volcado luego que su conductor perdió el control del volante impactando una unidad que estaba estacionada en la calle Bugambilias.
El accidente ocurrió la mañana de ayer en la capital del Estado entre las calles Nápoles y Génova cuando el conductor de un automóvil con placas de circulación EGZ822B, transitaba a exceso de velocidad; sin embargo, perdió el control de su unidad, por lo que terminó impactando contra un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Noticia destacada
Feria del Queso de Bola en Chetumal, un éxito; familias disfrutaron de diferentes platillos
El automóvil contra el que chocó hizo un efecto de “rampa” pues provocó que la unidad tipo Malibú terminara volcada en medio de la calle; varios vecinos que presenciaron el accidente reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Dirección de Tránsito y paramédicos de diferentes Corporaciones.
Tuvo lesione leves
Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor responsable del percance resultó ileso, pues en la valoración que realizaron los paramédicos se determinó que no tenía lesiones graves, aunque sí algunos golpes leves, debido a que se activaron las bolsas de aire del vehículo evitando daños mayores al hombre.
Al sitio del percance arribó el ajustador de una aseguradora, quien informó que se haría cargo de todos los gastos derivados el percance, con la finalidad de evitar que su cliente fuera detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de daños culposos.
La vialidad estuvo cerrada por más de una hora, tiempo en el que se realizaron las maniobras con la finalidad de trasladar la unidad a un corralón en tanto que se determina por parte de las autoridades si se cumple con el pago de los daños a la infraestructura pública y a la segunda unidad que resultó dañada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS