Con una sierra eléctrica encendida, un machete o cualquier objeto con el que pueda hacer daño, un residente canadiense de esta ciudad mantiene amagados a sus vecinos en el fraccionamiento Villas La Playa.
El hombre, quien padece de sus facultades mentales, no ha podido ser canalizado a una clínica por las autoridades locales cuando la gente solicita ayuda, sólo se limitan a mirarlo, ya que no hablan su idioma, y eso les impide tratar de tranquilizarlo.
La noche del pasado sábado, los cuerpos de rescate y elementos municipales fueron alertados acerca de una persona quien amenazaba con suicidarse arrojándose de un segundo piso, a su llegada a la calle Cocodrilo con avenida Joaquín Zetina Gasca del fraccionamiento antes mencionado.
Los uniformados identificaron a la persona como un residente canadiense quien en los últimos días van tres ocasiones que altera el orden público sin que hasta la fecha haya podido ser canalizado a un centro médico o con familiares para ser atendido de manera adecuada debido a las crisis que sufre al ser una persona inestable mentalmente.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron por el antecedente que existe, que abre las llaves del gas e intenta hacer explotar su vivienda, pero no pudieron acceder al domicilio ya que las autoridades municipales no pudieron controlarlo, únicamente cerraron el paso del gas para evitar una tragedia.
Por su parte los habitantes mencionaron que no es la primera ocasión que la persona intenta asesinarlos con una sierra eléctrica o con un machete, y esa noche luego que los cuerpos de rescate y las autoridades se retiraron salió nuevamente a causar destrozos, intimidarlos y como suele ocurrir los policías desde lejos lo observan y dejan que solo se calme.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS