Queman oficinas de Imoveqrro y una grúa propiedad del Sindicato de Taxistas durante la madrugada de este martes. Fue en la colonia Adolfo López Mateos a unos metros de una caseta de policía, donde según afirmaciones de los vecinos, dos hombres en una moto se estacionaron frente a la grúa y el acompañante bajó y arrojó lo que parecía una bomba casera.
El fuego comenzó a consumir la pesada unidad hasta que los bomberos llegaron y sofocaron la llamas que ya había generado daños de consideración. Esta es la misma grúa que trasladó las tres unidades de mototaxi al corralón de tránsito ayer lunes, que fueron aseguradas e infraccionadas por inspectores de Imoveqrro.
Dos horas después, cerca de las tres de la madrugada, los bomberos recibieron la llamada de auxilio para que acudieran a la avenida 30 en las oficinas del Imoveqrro por un incendio que se estaba generando en el lugar.
Fue una cortina metálica lo que las llamas de lo que al parecer fue una bomba molotov, lo que se quemó parcialmente. Los hombres de fuego controlaron la situación para después retirarse del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS