Quintana Roo / Sucesos

Ejecutan a un estilista en la colonia El Milagro de Cancún

Un estilista de la comunidad LGBTIAQ+ fue baleado en la colonia El Milagro de Cancún, perdiendo la vida en el hospital
El crimen fue cometido en un expendio de cervezas; el hombre estaba comprando bebidas cuando unos motociclistas le dispararon por lo menos dos veces. / Especial

Un hombre de la comunidad LGBTIAQ+, identificado como Marcos R. G., de 38 años de edad, quien trabajaba como estilista, fue agredido con dos balazos en los primeros minutos de ayer, en la colonia irregular El Milagro. La víctima, aún con signos vitales, fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones por arma de fuego que presentaba en la cabeza.

Se desconoce si este hecho tiene que ver con el cobro del “derecho de piso”, por lo cual ministeriales investigan.

Noticia destacada

Cancún carece de infraestructura y transporte para personas con discapacidad

Noticia destacada

Policías de Cancún exigen uniformes en lugar de cámaras corporales

Los hechos ocurrieron cerca de un expendio de cerveza ubicado en la colonia mencionada, donde la víctima presuntamente compraba bebidas. Hombres, al parecer, a bordo de una motocicleta, se acercaron hasta él y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones, provocándole dos heridas en la cabeza.

Noticia destacada

Llamas consumen un mototaxi en la Región 251 de Cancún

Los testigos de la agresión fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, mencionando que había una persona herida de bala sobre la avenida México, a un kilómetro aproximadamente de la avenida José López Portillo.

Paramédicos de una unidad médica acudieron al auxilio; a su llegada le brindaron los primeros auxilios y agonizando lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, mientras elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), en la zona buscaron a los responsables con las pocas características que tenían de ellos, pero no lograron ubicarlos, tampoco indicios que pudieran servir para las investigaciones.

Tiempo después de ser ingresado, el hombre perdió la vida, por lo cual personal del nosocomio solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, policías ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes. Se desconoce si se trató de un hecho relacionado con la extorsión a comerciantes, en tanto Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información