Por enésima ocasión amantes de lo ajeno saquearon un expendio de bebidas embriagantes después que rompieran los candados de la cortina del local para ingresar al lugar y llevarse 19 mil pesos en efectivo y productos. El modus operandi ha sido similar en los tres últimos robos que se han estado suscitando en la ciudad sin que hasta el momento la Policía Municipal haya logrado capturarlos.
Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez, entre las calles 53 y 55 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando fue reportado a través del número de emergencia 911 un robo en un establecimiento, cuando el o los amantes de lo ajeno rompieron las cerraduras de un Six, donde lograron ingresar y llevarse dinero en efectivo.
Noticia destacada
Camioneta choca contra un camión de carga pesada en carretera de Felipe Carrillo Puerto
Noticia destacada
Docentes de Bachilleres en Felipe Carrillo Puerto se suman a protesta por derechos laborales
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de una patrulla, cuyos elementos al verificar lo sucedido procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes, ya que estos hechos son similares a los tres primeros suscitados en menos de 10 días.
Se pudo indagar en el lugar, que el responsable del establecimiento llegó a su local de venta de bebidas embriagantes luego del mediodía y se percató que las rejas de herrería al igual que la cortina se encontraban sin los respectivos candados, por lo que al verificar que se había tratado de un robo, fue cuando alertó a los cuerpos policiacos.
Todo parece indicar que los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada y el encargado se percató después del mediodía al llegar a abrir el negocio. El hecho fue similar a otros tres registrados en la ciudad, cuando fueron afectados un expendio de productos lácteos, otro de bebidas embriagantes, y una zapatería.
Se supo que en este cuarto robo que se suscita en menos de 10 días, los amantes de lo ajeno se llevaron una importante suma de dinero, que pudiera superar los 19 mil pesos y productos.
La incidencia de robos que se ha venido suscitando con característica similares ha generado incertidumbre entre la ciudadanía, principalmente entre los comerciantes de esta ciudad, quienes se ven expuestos ante estos hechos delictivos que se han estado suscitado y que han sido registrados por la Policía Municipal, aunque pudiera haber otros, sin que hasta el momento sean denunciados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS