La persona que fue atacada en el fraccionamiento Caribe se habría involucrado en una riña pasional, sostuvieron las autoridades, pues aparentemente fue agredido por la pareja sentimental de una mujer con la que se encontraba al momento en que ocurrieron los hechos, en una vivienda de la calle Barbados.
De acuerdo con la principal línea de investigación, la noche del pasado 14 de febrero, un hombre con una herida en la ingle llegó caminando hasta las instalaciones de la Policía Municipal, en la avenida Nicolás Bravo de la colonia mencionada, y señaló que había sido agredido cuando se encontraba en una fiesta.
Paramédicos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) en Chetumal le brindaron atención médica y lo trasladaron al Hospital General de Chetumal con la finalidad que reciba atención médica especializada; sin embargo, al llegar al nosocomio los doctores determinaron que su herida era superficial y que su estado de salud no era grave.
Hasta ese centro médico arribaron elementos de la Policía Ministerial para conocer la causa del ataque, pero el personal les informó que el paciente estaba ebrio y que incluso, había arremetido en contra quienes lo atendían.
El lesionado fue identificado con las iniciales de L. A. O. S. y es originario de honduras, y aunque su versión fue que lo balearon en una vivienda en la colonia Caribe, por un marido celoso, otra persona apuntó que, minutos antes, se encontraba en una esquina de la avenida Nicolás Bravo cuando arribó un sujeto a bordo de una motocicleta con el que sostuvo una discusión.
Las autoridades no descartan ninguna de las dos líneas de investigación, por lo que continúan indagando acerca de lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR