Una vez más la unidad habitacional Paseos del Mar, región 251, fue el escenario de una ejecución a balazos, ocurrida está noche, los responsables lograron darse a la fuga sin que las autoridades pudieran asegurarlos, al mismo tiempo se reportaron balaceras en Kusamil y Villas Otoch Paraíso.
En medio de los operativos preventivos que autoridades municipales están llevando a cabo en los alrededores del Ayuntamiento, sicarios aprovecharon para asesinar a un hombre a balazos en la Región 251, el hecho ocurrió a espaldas del Bar La Jaiba, dónde hace tres semanas dos personas perdieron la vida de manera similar.
Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, en el lugar únicamente se confirmó el deceso del hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, cerca del mismo había casquillos percutidos, por lo cual la zona fue acordonada.
Mientras los uniformados hacían recorridos en la zona, buscando a los agresores de quienes se supo iban a bordo de una motocicleta, en los fraccionamientos Kusamil y Villas Otoch Paraíso, se registraron balazos, sin que se registrarán personas heridas, en estos atentados tampoco hubo detenidos.
Servicios Periciales, ya se encuentran en el lugar donde ocurrió la ejecución realizando las diligencias correspondientes, para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo el cual será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN