Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de un arma larga, una funda tipo chaleco y dos placas balísticas, lo anterior cuando realizaban patrullajes en el poblado de Alfredo V. Bonfil.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves, cuando el personal militar detector un grupo de personas que al notar la presencia de las fuerzas castrenses comenzaron a correr en distintas direcciones, internándose a una zona selvática.
Noticia destacada
Regreso del alcoholímetro en Cancún reduciría los accidentes de auto, asegura Cruz Roja
En su huida, los infractores dejaron tirado un fusil calibre .308, dos cargados para dicha arma y chaleco con sus respectivas placas balísticas, por lo que de inmediato fue incautado por los militares para ser puesto a disposición del ministerio público.
Es preciso mencionar que esto generó rumores de un presunto enfrentamiento armado en dicho poblado derivado de la fuerte movilización que se prolongó hasta entrada la mañana, sin embargo, las autoridades negaron que haya existido intercambio de disparos entre fuerzas del orden y delincuentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR