El encargado de un establecimiento fue agredido y amenazado por un hombre, a quien le colocó un cuchillo en el cuello mientras le exigía que le entregará el dinero de la caja registradora, donde solo había 50 pesos, mismos que guardó en su bermuda y después de agarrar cervezas y frituras, huyó del lugar; sin embargo, no logró llegar muy lejos, ya que fue asegurado por los agentes preventivos.
Un joven empleado de un local ubicado en la avenida 70, entre calle 3 Sur de la colonia Adolfo Rosado Salas, fue víctima de un hombre que llegó al lugar y se fue directamente atrás del mostrador, a quien amenazó con un cuchillo en el cuello y le exigía el dinero, producto de las ventas del día.
Pero en la caja registradora solo había un billete de 50 pesos, mismo que se guardó, para después agarrar varias bolsas de botanas y un six de cervezas, huyendo del sitio, por lo que el agraviado pidió ayuda al 911 y una patrulla que se encontraba a solo unos metros atendió el reporte de un robo con violencia que se estaba cometiendo en un expendio de cervezas.
Noticia destacada
El Exalcalde de Cozumel Pedro Joaquín critica gasto en Carnaval y pide más para seguridad
Al arribar, los elementos confirmaron el hecho con el encargado del negocio quien les dijo que el hombre lo había amenazado de muerte con un cuchillo, llevándose 50 pesos y se había llevado diversos productos del local para luego salir corriendo del lugar, proporcionándoles las características del presunto delincuente.
Los uniformados iniciaron la búsqueda por los alrededores y al llegar a la calle José María Morelos entre 70 y 80 de la misma colonia, observaron a un hombre que coincidía con las características del presunto ladrón y al ver a los policías corrió ingresando a una vivienda, por lo que los agentes solicitaron permiso para ingresar al domicilio y detuvieron al individuo, quien se encontraba escondido detrás de un tinaco.
Al realizarle una inspección, los preventivos le encontraron el dinero y el cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros con mango de plástico de color negro. Los agentes municipales al confirmar lo informado por el empleado agraviado, le informaron a quien dijo llamarse S. M. P. CH., que estaba formalmente detenido y que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR