Luego de que un motaxista del sindicato de la COR, fuera asaltado por su pasajero quien con un machete logró amagarlo para despojarlo de cinco mil pesos en efectivo y un teléfono celular, otros trabajadores del volante se unieron para buscarlo en los domicilios de la avenida Sol del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107.
Al identificar al delincuente quien ingresó a la calle Cerrada Camarón, casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo también conocida como Ruta 5, el grupo de aproximadamente 30 mototaxistas y otros vecinos, algunos de ellos con palos, acudieron al lugar, dónde el delincuente es buscando en viviendas y los techos de las mismas.
Hasta ahora son dos calles donde la turba a entrado, las autoridades municipales acudieron tiempo después, luego de que se diera a conocer que iban a linchar a un hombre por haberle robado el dinero de la liquidación.
Los elementos de la Policía Quintana Roo, revisaron los posibles lugares donde pudo haberse escondido el delincuente quien no fue localizado, ya poco a poco la turba comenzó a retirarse sin que se reportaran personas lesionadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN