Elementos de la Policía Municipal efectuaron la captura de dos hombres, en un par de acciones diferentes en distintos puntos de la ciudad, el primero de los individuos fue detenido por delitos contra la salud, mientras que el segundo, por violencia familiar.
La primera de las dos detenciones se suscitó cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la Supermanzana 201, manzana 59, se percataron de un individuo a bordo de una motocicleta color rojo, de la marca Italika, tipo AT110 RT, sin placas y manejando temerariamente.
Por tal motivo, los elementos policiales le indicaron que detenga su marcha, sin embargo, el motociclista hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que se inició una breve persecución que concluyó metros adelante cuando la patrulla le dio alcance y le obligo a detenerse. Los agentes procedieron a realizarle una inspección a dicho sujeto, por lo que pudieron encontrar entre sus pertenencias veinte bolsitas con una sustancia blanquecina sólida con las características similares al narcótico conocido como piedra.
En manos de las autoridades el presunto dijo llamarse Edgar “N”, de 36 años de edad, y fue turnado ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.
Posteriormente, los oficiales efectuaron una segunda captura, en donde el hombre identificado como Emmanuel “N”, de 18 años de edad, originario de la ciudad de México, fue detenido por violencia familiar luego de ser denunciado por su pareja sentimental.
El presunto fue detenido luego que oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 506, manzana 05, lugar donde observaron a un hombre que estaba a bordo de una bicicleta y detrás de él venía una mujer, la cual, al ver la presencia de la Policía solicitó el apoyo.
La agraviada informó a los oficiales que el hombre era su pareja sentimental, y qué momentos antes, por problemas personales la había golpeado, por lo que, ante los señalamientos directos, los agentes procedieron a realizar la formal detención de individuo por el delito de violencia familiar en contra de la afectada, por lo cual fue remitido al Ministerio Público para que la autoridad correspondiente determine su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR