Quintana Roo / Sucesos

Hombre intenta machetear a su pareja y causar una explosión en Playa del Carmen

Un hombre tras perder los estribos al discutir con su pareja, intenta machetearla y abrió la llave del tanque de gas, con la intención de que explotara su vivienda en Playa del Carmen
Un elemento de Seguridad Pública resultó con lesiones / Especial

Producto de un pleito familiar, un hombre pierde los estribos y provoca la movilización de los cuerpos de emergencia, para evitar la explosión de un tanque de gas.

Producto de estos hechos, un elemento de Seguridad Pública resulta con lesiones, al intervenir y cortarse con un vidrio.

Noticia destacada

Restauranteros de Cancún presentarán 38 amparos contra la ley antitabaco

Noticia destacada

Jaladores del aeropuerto de Cancún: Asur reconoce que son transportistas piratas

Esto ocurrió poco antes del mediodía en la calle 102, entre avenidas 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, donde se reportó el pleito con violencia familiar.

Noticia destacada

Ejecutan a taxista en la Región 94 de Cancún

Noticia destacada

Exoneran a madre de la niña que murió ahogada en una lavadora en Playa del Carmen

El sujeto, tras discutir con su pareja, intenta machetearla, y comienza a romper los vidrios de las ventanas de su vivienda y, posteriormente abrió la llave del tanque de gas, con la intención de que explotara el lugar.

Esto, derivado de que el mismo sujeto amenazaba con prenderlo, lo que preocupó a los vecinos que podrían resultar heridos, aparte del daños a sus viviendas.

Por lo anterior, se presentan elementos de Seguridad Pública quienes a su vez piden el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar el tanque de gas.

Al sitio, además llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del mismo cuerpo de Bomberos, por si se llegaba a requerir de su ayuda.

Al intervenir los policías, un elemento resulta con una herida en el brazo, producto de un corte con uno de los vidrios rotos en la ventana, y por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por los paramédicos. Cabe aclarar que se manejó la posibilidad de que hubiera sido macheteado, lo cual fue falso.

Una vez que sometieron al sujeto, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, en el fraccionamiento Villamar 2, y personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), se encargó de atender a la mujer a quien ofrecieron asesoría para denunciar a su pareja.

En tanto no proceda la mujer con la denuncia, el sujeto podría permanecer únicamente 36 horas en las celdas preventivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR