Al menos seis vehículos siniestrados fue el saldo que dejó un incendio de una madrina en la carretera federal 186 del tramo Chetumal - Escárcega.
El incendio ocurrió durante la madrugada y fue sofocado cuando ya estaba iluminado, este inicio presuntamente por un cortocircuito que costó varios millones de pesos, puesto que seis vehículos de la marca Suzuki terminaron siniestrados y otros dos con daños menores.
Las unidades iban en una madrina que viajaba en dirección a la ciudad de Chetumal, cuando el chofer de la unidad visualizó el fuego y de inmediato detuvo su marcha para solicitar apoyo.
Fue entonces que el personal de bomberos se trasladó al sitio donde comenzaron el combate del fuego, pero a pesar de sus esfuerzos no pudieron evitar las perdidas de los vehículos, aunque afortunadamente todas las unidades estaban aseguradas por lo que no hay afectación para el concesionario.
Hay que señalar que el fuego podía verse desde casi dos kilómetros de distancia, esto debido a que la madrina empezó a incendiarse y pasaron al menos dos horas hasta que se logró sofocar el fuego en su totalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC