El reporte de venta de drogaen una vivienda del fraccionamiento Flamingos generó una movilización de las Fuerzas Federales, pero luego de una búsqueda se concluyó que fue un reporte falso, aunque se mantiene la vigilancia del sitio.
El reporte ingresó al mediodía de ayer a través del número de emergencias 911, en el que se indicaba que en dicha vivienda se comercializaban estupefacientes y además hubo detonaciones con arma de fuego.
Por tal motivo se desplegó un operativo en el lugar, donde elementos policiales acordonaron la zona para iniciar la búsqueda, pero no se localizó ninguna clase de artículo prohibido.
También se exploraron los alrededores para establecer si en la zona había indicios de actividad ilícita, pero en ambos casos el resultado fue negativo.
Las autoridades informaron que no se logró ubicar evidencias de los supuestos disparos, ni la vivienda en la que supuestamente se comercializaba con droga, por lo que las autoridades determinaron que se trató de un reporte falso, con la finalidad de desestabilizar la seguridad de la zona.
Como se recordará, en la última semana las autoridades han realizado una serie de detenciones y cateos en Chetumal, luego del rapto de un empresario chetumaleño, quien fue localizado sin vida al final de la avenida Erick Paolo Martínez.
Lo anterior ha generado que durante los últimos días se reciban constantes reportes al número de emergencias 911; pero en su mayoría son falsos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR