Herido de gravedad luego de ser atacado con arma de fuego por motocilistas, un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, fue ingresado al Hospital General, los paramédicos durante su traslado al nosocomio intentaron mantenerlo con vida, lamentablemente murió minutos después.
El ataque ocurrió en las avenidas 100 con Constituyentes de la colonia Ejido, dónde se encontraba el trabajador del volante cuando desde una motocicleta le dispararon, los proyectiles hicieron blanco principalmente en la cabeza y pecho, aún así paramédicos que acudieron al auxilio lo encontraron con vida por lo cual trasladaron al hospital, dónde murió mientras era trasladado al área de choque.
En el lugar las autoridades de los tres órdenes de gobierno que mantienen un fuerte despliegue por la ciudad con motivo de las vacaciones por Semana Santa, llevaron a cabo un recorrido por la zona en busca de los agresores pero no fueron localizados.
Por su parte Servicios Periciales, luego de procesar el área donde sucedieron los hechos, se dirigieron al hospital para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN