Una caja de plástico que fue abandonado en la colonia Doctores de la delegación Alfredo V. Bonfil, la cual contenía una cartulina con un mensaje amenazante provocó la movilización de cuerpos policiales.
Noticia destacada
Más de 3 mil niños de Quintana Roo participan en la encuesta nacional “¿Me escuchas?”
El hallazgo fue realizado por residentes de la zona que se alarmaron al ver la caja de plástico que tenía una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Sin embargo, al arribo de los oficiales se percataron que la caja se encontraba vacía por lo que únicamente aseguraron la cartulina que contenía la amenaza.
Simultáneamente, las autoridades ministeriales localizaron un cuerpo sin vida en un área verde del mismo poblado al final de la calle Felipe Amaro, una zona de difícil acceso.
Al respecto, las autoridades guardan total hermetismo en torno al caso, sin embargo, trascendió que la podría tratarse del empresario Juan Manuel Villaseñor.
Cabe hacer mención que como parte de los trabajos de búsqueda para localizar a Villaseñor, los agentes de la fiscalía general del estado aseguraron una camioneta de la marca Jeep, en color negro en la zona en dónde fue hallado el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR